jueves, 18 de octubre de 2007

SCORM- CON FPI

Es grandiosos como podemos ahora adecuar las estructuras

curriculares con la utilizacion de las tics. GRACIAS AL FAMOSO STANDARD SCORM
(Desarrollo de Objetos de contenido Compartible) y adicionalmente podemos subir
estas a BLACKBOARD para que las orientaciones al aprendiz y el material de apoyo
pueda ser accedido desde internet.

Esto lo podemos hacer con RELOAD EDITOR: libre y se adecua a
SCORM

Como instructor puedes colocar todo tu material en el formato
que desees (.doc, .pdf, .swf, .avi, etc).


vea el documento pdf. haga clic aqui

PARA MAYOR INFORMACION VAYA AL LINK

9 comentarios:

Leydy Carolina dijo...

este blog xxx

EDWIN dijo...

comentario edwin

antonio jose dijo...

si me atraso ¡mucho¡con la llegada de mis trabajos ,profe es por que los estoy haciendo solo, para mecanizar mas los conceptos
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS

Nancy Cecilia dijo...

La Utilizacion de los Blog es muy importante, ya que por medio de estos podemos compartir los conocimientos que adquirimos al diario, con los aprendices. Gracias por compartir sus conocimientos

ANDREA ERAZO dijo...

Hola carolina, queria decirte que las guias que nos enviaste para desarrollar el curso de tics son muy claras y completas, de igual manera la explicación que nos haces sobre el manejo de la biblioteca virtual que publicaste en tu blog.
Porfavor comunicame cuando abras otro curso, de verdad que me interesa seguir con el proceso de enseñanza aprendizaje para el manejo de Tics.

ANDREA ERAZO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EDWIN dijo...

El material que publicaste es muy claro y facil de entender, creo que me falta practicar un poco mas y estoy seguroo que utilizare las tics con exito

DORIS YANGANA dijo...

Hola carolina, te cuento que he sufrido y llorado lo que no tienes idea para poder sacar adelante este curso, pero se tambien que ahi estare molestandote para que me sigas colaborando y asi poder utilizar las tics a mis cursos.
Gracias por todo

EDY VEL dijo...

Como estas carolina, quiero agradecerte por los conocimientos que compartiste con nosotros, me ha tocado un poco duro con la practica de las famosas Tics pero al final ya meti en el cuento y aqui estoy tratando de aplicarlas en mi area, de verdad se que es dificil ya que lo nuestro es muy practico pero en la parte teorica se hara lo que se pueda con la aplicación de las Tics